27 abril, 2024

Britney habló de su momento negro en 2007

Britney habló del 2007

Britney Spears, una de las cantantes más famosas de nuestros tiempos, fue protagonista de uno de los momentos más oscuros de una celebridad, pues en el año 2007, mostró al mundo su faceta rebelde: «Mi vida estaba controlada por demasiada gente y eso es algo que no te permite ser tú misma. Eran otros los que tomaban todas las decisiones por mí», explicó la novia de Sam Asghari durante una entrevista que ofreció al diario israelí Yediot Ahronot.

«En esa situación, cuando ya no tienes el control sobre ti misma, todo te parece menos excitante. Pierdes la pasión, y eso se nota en tu música. Estaba perdida y no sabía qué hacer con mi vida. Lo único que quería era complacer a todo el mundo a mi alrededor, porque así es como realmente soy. Pero ahora miro atrás y no puedo evitar decirme: ‘¿En qué demonios estaba pensando?'», confesó la cantante al diario.

El momento clímax de la época turbia que vivía la intérprete del tema Slumber Party, sin duda llegó cuando decidió cortar su deseada melena rubia y raparse al cero. Un «cambio de look» que estuvo y todavía está en la portadas de las revistas más importantes del mundo. Muchos temían que la situación de la rubia terminara en un hecho realmente lamentable.

«Los que empezamos muy jóvenes en este negocio tenemos que aprender sobre la marcha a encontrar el equilibrio entre nuestra vida personal y nuestra vida profesional. Entonces todo era muy diferente, no sabía siempre qué estaba bien y qué estaba mal, me dejaba llevar por el instinto (…) Me lo pasé muy bien cuando era joven. Era una chica bastante normal, igual un poco marimacho. Pero mis 20 fueron horribles. Horribles. Los 30 están siendo bastante mejor, he aprendido a conocerme mejor», comentó.

Incluso la ex de Justin Timberlake se refirió a aquella presentación que ofreció en el año 2001 cuando estuvo a cargo de abrir la ceremonia de presentación de los MTV Video Music Awards, en la que la rubia interpretó el tema I’m Slave 4 You bailando con una culebra pitón y usando playback: «Una decisión estúpida que no volvería a tomar».