13 junio, 2024

Brindaron atención médica a más de 2 mil personas en Sucre 

Brindaron atención médica a más de 2 mil personas en Sucre 

Atención en servicios de medicina interna, cardiología, optometría, psiquiatría, ecografía integral, obstetricia, traumatología, entre otras atenciones, recibieron más de 2 mil personas de seis municipios del estado Sucre, durante una jornada integral desplegada en los espacios de la Infantería de Marina, en Guaca, municipio Bermúdez (Carúpano).

Durante la jornada las personas procedentes de los municipios Arismendi (Río Caribe), Libertador (Tunapuy), Andrés Mata (San José de Areocuar), Benítez (El Pilar) y Andrés Eloy Blanco (Casanay) recibieron medicamentos de manera gratuita.

La actividad se enmarca en las atenciones brindadas por el Gobierno Bolivariano a través del sistema del 1×10 del Buen Gobierno, método implementado por el presidente Nicolás Maduro, para brindar seguridad y bienestar social a la población.

Sillas de ruedas, bastones, colchones antiescaras, muletas, coches ortopédicos, andaderas, entre otras ayudas técnicas, que fueron solicitadas por la ciudadanía mediante la plataforma digital Venapp del 1×10, también fueron entregados durante este operativo asistencial direccionado a mejorar la calidad de vida del pueblo.

La jornada contó con el acompañamiento del padrino del 1×10 del Buen Gobierno en el estado Sucre, Remigio Ceballos, quien destacó que esta herramienta ha permitido responder de forma eficiente y oportuna las inquietudes que afectan la calidad de vida de la colectividad.

En este sentido, Ceballos resaltó el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, por recuperar el estado de bienestar social del pueblo venezolano ante las sanciones y medidas coercitivas aplicadas contra el país.

“El 1×10 del Buen Gobierno se convierte en una estrategia, que se deriva de una gran política de atención, paz y bienestar para nuestro pueblo sucrense. Con esta herramienta el presidente Nicolás Maduro a pesar de los bloqueos criminales da al pueblo venezolano la garantía de los servicios públicos y los derechos constitucionales”, manifestó.

Ver fuente