6 noviembre, 2024
Brayan Rocchio deja sus huellas en postemporada

Brayan Rocchio se hizo sentir con el madero en el primer encuentro de la Serie de Campeonato. El criollo se voló la barda y conectó su primer cuadrangular de la serie, en el choque que los Guardianes fueron derrotados 5-2 contra los Yankees de Nueva York.

El batazo de cuatro esquinas del venezolano fue en la parte alta del sexto inning, ante los envíos de Carlos Rodón. La conexión recorrió una distancia total de 378 pies y su velocidad de salida fe de 102.9 mph.

Con ese vuelacerca, Rocchio le daba la primera carrera a los Guardianes en el cotejo. El infielder terminó la jornada de 3-2 con un estacazo de vuelta completa, una carrera traída al plato y una carrera anotada.

Defensa de la casa

Los neoyorquinos salieron a defender la casa y lo lograron. El equipo del Bronx anotó tres carreras en el tercer inning, que fueron las que trazaron la ruta del triunfo contra los Guardianes de Cleveland.

Lee también: Bravos doblegó en entradas extras a Magallanes

La fiesta de ese tercer tramo la inició el dominicano, Juan Soto, que despachó un soberbio cuadrangular a 401 pies de distancia, para darle la ventaja 1-0 a los Yankees. Los lanzadores de Cleveland tuvieron problemas con el control y con dos lanzamientos desviados, los neoyorquinos tomaron las riendas del encuentro.

La guinda al pastel la colocó Giancarlo Stanton, que en la baja del séptimo capítulo, conectó un trepidante cuadrangular de 439 pies, para colocar el juego en el congelador y aportar ofensivamente para que su equipo se llevase el juego uno de la Serie de Campeonato.

Ver fuente