23 febrero, 2024

Bravos será dirigido por José Moreno

Bravos será dirigido por José Moreno


José Moreno vuelve para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El mánager criollo asumirá las riendas de Bravos de Margarita la próxima temporada.

La tropa margariteña hizo oficial la contratación a través de sus redes sociales. Moreno levantó el título de la Liga Mexicana del Pacifico con los Cañeros de Los Mochis.

“Regresar a mi país era una de las metas que tenía a corto plazo, siempre voy a querer trabajar en Venezuela en el invierno”, declaró José Moreno al departamento de prensa de Bravos de Margarita.

“Estoy comprometido desde el primer día, para hacer lo mejor posible y lograr los objetivos, que son clasificar y, eventualmente, llegar a la final y ganarla”, expresó.

El gerente deportivo del conjunto insular, José Manuel Fernandez dió sus impresiones de la contratación de José Moreno.

“Es el momento ideal para que Moreno sea el manager del equipo, tras ganar el título en México la temporada pasada. indicó.

José Moreno actualmente se desempeña como manager de la sucursal Doble A de los Rojos de Cincinnati. Y fue el manager del año de la LVBP 2020-2021 tras quedar campeón con los Cardenales de Lara.



ultimasnoticias.com.ve

Source link