21 junio, 2024

Boricua Emmanuelli continúa promocionando su tema «El perdón»

Boricua Emmanuelli continúa promocionando su tema "El perdón"

El armonicista, cantante y compositor Emmanuelli sigue adelante con la promoción de su más reciente sencillo titulado “El perdón”, noveno sencillo de su próximo trabajo discográfico en el que encontró un sonido acústico y orgánico, que emana a la balada romántica del rock y clásicos del ayer y parte de la trayectoria del cantautor.

“El perdón” es una mirada íntima a nuestra humanidad, que se pone a prueba día a día con nuestra forma de vivir y lo difícil y complicado a la hora de sanar heridas, reseña una nota de prensa.

El video contó con Harry Aponte en calidad de director y se filmó en diferentes lugares del área de San Juan y Carolina, Puerto Rico, y colocado en la plataforma de YouTube.

Vale la pena mencionar que “El perdón” le sigue a los ya lanzados “Bala”, “Negra”, “La historia de un adiós” y “Tu contradicción”, “El duelo” y “Mala promesa de amor”, “Unfriended” y “Tiempo de Navidad”, que al igual que el tema que promociona el boricua están disponibles en todas las plataformas musicales.

¿Quién es Emmanuelli?

Son más de dos décadas en la música las que Emmanuelli ha dedicado a cantar y componer. Con su voz, que el también instrumentista heredó de su padre, logra interpretar desde rock hasta salsa.

Su talento vocal puede disfrutarse en distintos proyectos de gran envergadura, como grabaciones y conciertos en vivo con colegas como Fiel La Vega, Millo Torres y El Tercer Planeta, Glenn Monroig, Rucco Gandía, entre muchos otros, y con su propia banda de hace algunos años, Comuna de Santos.

Su contribución vocal y musical es extensa. Junto al reconocido guitarrista Jorge Laboy, participó en la edición 24 del Puerto Rico Heineken Jazz Fest. En el 2014 y 2015 fue parte de los Conciertos de Rock Sinfónico junto a la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico Arturo Somohano.

Asimismo, abrió el concierto de la cantante Dionne Warwick en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

No hay que dejar de lado que participó en el musical Boriken, que escribió y dirigió el maestro Ángel “Cucco” Peña. Se presentó en el primer concierto Todo Acústico junto a los más importantes cantautores de Puerto Rico.

Además, fue parte del disco “The Eternal Classic II”, del maestro Javier Fernández, donde también estuvieron los cantantes Herman Oliveras, José Alberto “EL Canario”, Héctor “Pichie” Pérez y Osvaldo Román.

También ormó parte del concierto Las Vegas Experience, celebrado en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, que contó con la participación estelar de Luis Enrique, Glenn Monroig, Roberto Sueiro y Ángel “Cucco” Peña; y se presentó con muchísimo éxito en Nashville, Estados Unidos, en espectáculo de salsa pop en ingles.



Ver fuente