19 julio, 2024

Billy Miller, actor de ‘The Young and the Restless’ y ‘General Hospital’, fallece a los 43 años

Billy Miller, actor de 'The Young and the Restless' y 'General Hospital', fallece a los 43 años



Billy Miller, el actor ganador del Emmy diurno por «The Young and the Restless» y «General Hospital», falleció el viernes en Austin, Texas. Tenía 43 años. Su representante confirmó la noticia a Variety en un comunicado el domingo, que habría sido el 44 cumpleaños del actor.

«El actor estaba lidiando con la depresión maníaca cuando falleció«, reza el comunicado.

Miller nació el 17 de septiembre de 1979 y creció en Grand Prairie, Texas. Durante su infancia, luchó contra la coalición tarsal, una rara afección que afectaba el cartílago de sus tobillos.

Su entrada en la industria del entretenimiento se produjo cuando fue contratado como modelo por Wilhelmina y luego interpretó a Richie Novak de 2007 a 2008 en la telenovela «All My Children». Luego pasó a «The Young and the Restless» para asumir el papel de Billy Abbott.

El papel de Miller en «The Young and the Restless» le valió tres premios Emmy diurnos, incluidos dos por destacado actor de reparto en una serie dramática y destacado actor principal en una serie dramática. Dejó la telenovela en 2014 y se unió a «General Hospital».

Miller interpretó los roles de Jason Morgan y Drew Cain en «General Hospital», siendo protagonista de la serie hasta 2019 y luego se unió a «Suits» durante cinco episodios.

Sus créditos adicionales incluyen apariciones en «NCIS», «The Rookie», «Truth Be Told», «Major Crimes», «CSI: Crime Scene Investigation», «Castle» y «Enormous». También apareció en el drama de guerra de Clint Eastwood «American Sniper» en 2014 y en la película de televisión «Urban Cowboy» de Craig Brewer en 2016, que protagonizó Nathalie Kelley.

Miller es sobrevivido por su madre Patricia, su hermana Megan, su cuñado Ronnie, su sobrino Grayson y su sobrina Charley.

www.elfarandi.com

Source link