20 julio, 2024

Big Soto se une al puertorriqueño Lunay con «Mezcalito en copa»

Big Soto se une al puertorriqueño Lunay con "Mezcalito en copa"


El cantante venezolano de trap Big Soto unió fuerzas con el intérprete y compositor puertorriqueño Lunay para presentar su nuevo sencillo «Mezcalito en copa».

Esta colaboración, que combina el estilo de ambos artistas, posee un ritmo contagioso que invita a bailar y disfrutar. Con una producción impecable, el sencillo destaca la versatilidad y el talento de Big Soto y Lunay, creando una fusión perfecta que capturará a la audiencia desde la primera escucha.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip que fue filmado en la ciudad de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, bajo la dirección de Poe Polanco, en el que se refleja la energía de ambos artistas, complementando a la perfección el ambiente de la canción.

“Mezcalito en copa” es más que una sencillo, es una experiencia musical que promete dejar una marca indeleble en la escena del trap y el reguetón.



El tema, formará parte del nuevo disco «Sotorius» de Big Soto, bajo el sello de Rimas, que estará disponible a finales del mes de agosto.

Recientemente, Big Soto culminó junto a Eladio Carrion la gira «Sauce Tour» con gran éxito por Estados Unidos, Canadá y Europa.

Por su parte, Lunay formó parte el pasado mes de abril del remix del éxito «No te quieren conmigo» de Gaby Music, junto a Anuel AA, Luar La L y Bryant Myers, obteniendo gran receptividad. A su vez, el puertorriqueño dejó claro en sus redes sociales que este año viene con diversos proyectos musicales.



Pueden seguir a Big Soto y Lunay en sus redes sociales como: @bigsotorius y @lunay

www.elfarandi.com

Source link