25 mayo, 2024

Beyoncé mostró parte íntima por error en un concierto

Beyoncé mostró parte íntima por error en un concierto


Beyoncé sigue siendo controvertida en su gira Renaissance World Tour en la que casi mostro la parte más intima de la mujer.

Fue en la presentación que la intérprete de Halo ofreció en París, Francia, que realizando un bailen en una de sus canciones, dejó ver sus partes íntimas y las imágenes quedaron registradas por un fanático.

El video rápidamente se hizo viral en las plataformas digitales y los internautas no perdieron la oportunidad de comentar. “Lo que se come Jzay”, “todo eso es tuyo”, “mostrando las zonas prohibidas”, fueron parte de las palabras de los fanáticos en el post.

En el tour, la cantante tiene más de 6 cambios de ropa en las casi tres hora que dura el espectáculo, a lo largo del mes y medio que lleva la gira, la artista ha usado ropa de grandes diseñadores como; Givenchy, Balmain, Versace, Alexander McQueen entre otras reconocidas marcas.

El espectáculo que comenzó la también empresaria, podría recaudar alrededor de 2.400 millones de dólares y se presentará por Estados Unidos y Europa.

Video: Revista Ronda



www.elfarandi.com

Source link