13 junio, 2024

Beneficiaron a 800 familias del oeste de Maracaibo a través del 1×10

Beneficiaron a 800 familias del oeste de Maracaibo a través del 1x10

El Padrino del Zulia y ministro del Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, lideró la jornada en la parroquia Idelfonso Vásquez con entrega de ayudas técnicas

Unas 800 familias de la parroquia Idelfonso Vásquez, en la zona oeste de Maracaibo, fueron beneficiadas con el llenado de bombonas de gas doméstico y la entrega de ayudas técnicas, las cuales fueron solicitadas por la aplicación del 1×10 del Buen Gobierno.

El ministro del Petróleo y padrino del Zulia, Pedro Rafael Tellechea, dijo que en esta ocasión, atendieron la solicitud hecha a través del 1×10 del Buen Gobierno de estas 800 familias de la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo.

Detalló que le fueron entregadas 300 ayudas técnicas, entre sillas de rueda, muletas, glucómetros y otos insumos. Además, se les facilitó el llenado de 500 cilindros de gas doméstico.

Tellechea hizo el anuncio, a través de las redes sociales de Pdvsa @PDVSA, , en medio de la genuina alegría de los habitantes del populoso sector de la capital zuliana.

“En este despliegue, el ministro estuvo acompañado por la presidenta de Pequiven, Nikoska La Concha; el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Julio Rojas; el director de Pdvsa Occidente, Jannier Viloria; el alcalde Luis Caldera y la autoridad del 1×10 Salud Zulia, Mayreth Acosta”.

El ministro también anunció la activación de un plan de asfaltado para todas las vías de la parroquia Idelfonso Vásquez.



Ver fuente