13 junio, 2024

Beneficiadas más de 6 mil familias en La Vega con obras del GDC

Beneficiadas más de 6 mil familias en La Vega con obras del GDC

El jefe del gobierno del Distrito Capital, Nahún Fernández, informó que fue entregada en el sector Las Torres de la parroquia La Vega, la carretera principal, lo cual beneficia a 6 mil 300 familias del punto y círculo.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta X, indicando que “nos desplegamos en el sector de Las Torres, parroquia La Vega, donde hemos entregado la carretera principal que ha sido recuperada gracias a la organización del Poder Popular y a la aprobación de los recursos por parte del presidente Nicolás Maduro”.

También “instalamos un parque biosaludable y otro infantil a fin de fomentar actividades físicas y recreativas para los habitantes del punto y círculo, cumpliendo con las políticas del Vivir Viviendo”, refirió el funcionario.

Acotó que “gracias a las estrategias de nuestro presidente, estamos logrando hacer mucho con poco, permitiéndonos entregar distintas obras en Caracas. Su compromiso constante con el pueblo nos impulsa a seguir llevando felicidad y amor a todas las parroquias de la ciudad capital”.



Ver fuente