18 julio, 2024

Bella Hadid habló sobre su lucha con la enfermedad de Lyme y mostró preocupantes fotos

Bella Hadid habló sobre su lucha con la enfermedad de Lyme y mostró preocupantes fotos



La modelo Bella Hadid está ausente de la industria de la moda este año y compartió en sus redes sociales detalles sobre la causa principal, la enfermedad de Lyme y aseguró que no volverá en un tiempo a las pasarelas.

«Regresaré cuando esté lista», escribió Hadid, de 26 años, en una extensa publicación compartida en Instagram con fotos de su historia médica y en las que se le ve bastante enferma.

«Vivir en este estado, empeorando con el tiempo y con el trabajo mientras intentaba enorgullecerme a mí misma, a mi familia y a las personas que me apoyan, me pasó factura de una forma que realmente no puedo explicar», dijo la estadounidense a sus casi 60 millones de seguidores.

En abril de este año, la supermodelo dijo que complicaciones con un tratamiento de conducto reactivaron síntomas de la enfermedad provocada por la picadura de una garrapata infectada.

«Estos más de 100 días de tratamiento adicional para esta enfermedad crónica de Lyme, casi 15 años de sufrimiento invisible», escribió Hadid, le dieron perspectiva.

www.elfarandi.com

Source link