22 febrero, 2024

Basta de peleas, el país está cansado de la confrontación estéril

Basta de peleas, el país está cansado de la confrontación estéril

«Los venezolanos no merecemos que se continúe con la confrontación estéril entre los extremos, las peleas políticas a nadie benefician». Así lo ratificó el candidato a la presidencia de la República y vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional del Parlamento venezolano, diputado Luis Eduardo Martínez.

A juicio de este férreo defensor del diálogo y el entendimiento, si en algo los venezolanos deberían reflexionar a propósito de la conmemoración de la caída de la dictadura perezjimenista, es el espíritu unitario que la hizo posible y el entente que marcó el después.

«Venezuela demanda un pronto “Pacto de Gobernabilidad” que garantice unas elecciones presidenciales con estándares internacionales y un próximo gobierno incluyente en el cual participen todos aquellos a quienes nos duele el país», apuntó el dirigente político opositor en una publicación en su cuenta oficial de X (antiguo Twitter).

En este sentido, dejó claro Martínez que urge empeñarse para que el mañana sea de buenos salarios, jubilaciones y pensiones suficientes, regreso a casa de los muchos que se han marchado, bienestar generalizado.



Ver fuente