25 mayo, 2024

Bárbara Párraga es la nueva reina del Miss Teen international ????????????


Bárbara Párraga fue la ganadora del Miss Teen international celebrado en Camboya.

La modelo venezolana, quien hizo todo lo posible por traerse la corona del certamen, conquistó a los miembros del jurado con su esbelta figura y personalidad explosiva.

“¡Ganó Barbara! ¡Ganó Venezuela! ¡La organización Miss Teen Venezuela y nuestro país están de fiesta! ¡Viva Venezuela! ¡Qué gran trabajo y representación del tricolor nacional!”, escribió el certamen de belleza en una publicación en su cuenta de Instagram.

La guariqueña, de 1.74 de estatura, representó al estado Miranda y se hizo acreedora del segundo título en su carrera como modelo.

En 2021, representó a Venezuela en un concurso internacional en Cartagena de Indias, Colombia; además de obtener un puesto importante dentro del certamen, Suprema Universal Queen 2021.

Perla del Caribe

La joven deslumbró en la noche final al lucir un traje típico con el que logró posicionarse como una de las favoritas para ganar la corona rosada.

“Inspirado la perla del Caribe, emerge en color blanco la diosa Barbara Párraga, entre perlas, cristales y corales es nombrada ‘EMPERATRIZ DE LAS PERLAS’, protectora de las costas venezolanas y del Mar Caribe”, escribió la flamante reina en su cuenta de Instagram.

El post también destacó que el maquillador y estilista profesional Carlos Hernández dispuso de cientos de perlas y cristales boreales aplicados minuciosamente para resaltar su silueta.

La venezolana en una de las actividades previas a la noche final, presentó una original creación hecha por niños.

“Constancia, perseverancia y mucho trabajo para que logres todos tus sueños… Hoy fue la entrevista con el jurado del @missteenint y me presenté con esta hermosa creación que realicé junto a los niños de la escuela José Luis Ramos en Caracas y mi querido diseñador @pinerodesign… ¡Siempre irradia amor, el mundo necesita cada día más amor!”, expresó la ahora reina de belleza internacional.



www.elfarandi.com

Source link