16 abril, 2024

Banplus impulsó Jornadas de Puntos de Venta durante el año 2023

Banplus impulsó Jornadas de Puntos de Venta durante el año 2023 - FOTO

… … …

DAT.- Banplus Banco Universal, bajo su premisa de ofrecer soluciones financieras a los clientes naturales y jurídicos y brindar una atención personalizada, realizó durante el año 2023 diversas Jornadas de Puntos de Venta con centenares de equipos entregados.

El equipo comercial Banplus estuvo presente en distintos centros comerciales de Caracas, Guarenas, Guatire, Maracay, Puerto Ordaz y Margarita, y en Lechería Gastronómica en el estado Anzoátegui, junto a los agregadores comerciales Credicard, Disglobal, Sunmi y VAT&C brindando a sus clientes y no clientes Puntos de Venta de última generación para la operatividad de sus negocios y emprendimientos.

En cada jornada, Banplus ofreció precios competitivos, distintas modalidades de financiamiento, trámites de apertura de cuentas, solicitud de código de afiliado con respuesta rápida y atención personalizada según el requerimiento del cliente.

Contenido

Pago Móvil en Punto de Venta

Entendiendo el crecimiento de la economía digital, Banplus ofrece la posibilidad de realizar Pago Móvil a través de los puntos de ventas (modelos N3 Y N5), los cuales permiten enviar pagos a los clientes naturales afiliados al servicio de Pago Móvil, convirtiéndose en una gran alternativa para la gestión diaria de los establecimientos.

Sin importar el banco del cliente, el comercio teniendo los fondos disponibles podrá realizar al instante el pago desde el punto de venta con la seguridad que el dinero será abonado automáticamente en la cuenta del beneficiario.

 

LEA TAMBIÉN | ¡Entérate! Banplus tiene Junior Plus con Pago Móvil

 

Liquidaciones diarias

Banplus realiza la liquidación de los puntos de venta los 365 días del año. Sus clientes tienen hasta las 7:00 p.m. para realizar el cierre y poder recibir el abono de los fondos al día siguiente.

La institución bancaria invita a ampliar información de sus productos y servicios en www.banplus.com, o escribir al Centro de Atención vía WhatsApp +58 412-372.53.32 o llamar al0501-BANPLUS (2267587).

 

(Con información de Banplus)