14 abril, 2024

Banplus: ¡Ábrele una Cuenta de Ahorro Junior Plus con tarjeta de débito a tus hijos!

Banplus - ¡Ábrele una Cuenta de Ahorro Junior Plus con tarjeta de débito a tus hijos! - FOTO

La Cuenta Junior Plus está especialmente diseñada para menores de edad. Este instrumento de ahorro permite a los jóvenes entre 9 y 17 años de edad movilizar su dinero a través de una Tarjeta de Débito Banplus, personalizada con su nombre

 

DAT.- Banplus Banco Universal, siempre pensando en brindar el mejor de los servicios, también toma en cuenta en los más pequeños de la casa. Por eso, invita a sus clientes y no clientes a abrir una Cuenta de Ahorro Junior Plus para que su(s) hijo(s) mayor(es) de 9 años de edad hasta los 17, movilice(n) sus fondos con una tarjeta de débito personalizada con su nombre.

Con este instrumento que, además de apoyar el ahorro y gestionar desde pequeño su economía, le servirá para realizar sus compras en cualquier punto de venta en el territorio nacional, retirar efectivo y/o recargar la renta de su celular en los cajeros automáticos Banplus.

Con Junior Plus, será mucho más fácil que los niños puedan pagar su merienda escolar, adquirir materiales para sus tareas y hasta salir a disfrutar con amigos, sin que sus representantes tengan que preocuparse en cómo pagarán sus consumos.

Los chamos podrán disfrutar de las siguientes ventajas con la Tarjeta de Débito Junior Plus:

  • Movilización de fondos a través de una Tarjeta de Débito Banplus, personalizada con su nombre.
  • Acceso a todos los servicios que brinda la Tarjeta de Débito (Cajeros Automáticos y Puntos de Ventas en todo el territorio nacional).
  • El representante legal podrá supervisar todas las transacciones realizadas en la cuenta a través de Banplus On Line.
  • Intereses sobre saldo promedio mensual, abonados a final de mes.
  • Sin costo de mantenimiento mensual.
  • Acceso al Centro de Atención Telefónico 0501-Banplus (0501-2267587) las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

LEA TAMBIÉN | Divisas Plus de Banplus, siempre a la mano

 

Para abrir la cuenta y solicitar la Tarjeta de Débito, si es cliente Banplus, el padre o representante legal, debe entregar copia legible de la cédula de identidad laminada de su hijo y completar unos formularios. Si aún no posee cédula de identidad, con la copia de la partida de nacimiento podrá abrir únicamente la cuenta Junior Plus. Si no es cliente Banplus, el padre o representante legal debe abrir primero una cuenta corriente.

 

(Con información de Banplus)