16 abril, 2024

Banplus | Cardenales de Lara y Leones del Caracas disputaron la Copa Banplus 2024

Banplus - Cardenales de Lara y Leones del Caracas disputaron la Copa Banplus 2024 - FOTO

DAT.- Banplus Banco Universal dijo presente en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al entregar la Copa Banplus al vencedor del 4to. encuentro del Round Robin entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara, realizado el pasado 15 de enero en el estadio ‘Don Antonio Herrera Gutiérrez’ de Barquisimeto.

El primer lanzamiento del compromiso lo realizó Guido González, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Medios de Pagos de Banplus, y luego dio inicio al duelo entre los melenudos y los crepusculares en su casa, alzándose con el triunfo el equipo capitalino.

En el encuentro Banplus realizó diversas dinámicas en las que los participantes ganaron equipos celulares, camisas deportivas, entre otros. También la ocasión fue propicia para encontrarse con clientes y aliados de la ciudad crepuscular.

Al finalizar el choque, la copa fue entregada por Jaime Salazar, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Administración de Banplus.

LEA TAMBIÉN | Banplus | Todo en un solo lugar: Banplus Móvil ¡La solución perfecta!

Guido González indicó la importancia que tiene para la institución estar presente en un espacio tan significativo para los venezolanos por la pasión que existe por el béisbol nacional. “Quisimos aprovechar la oportunidad de compartir con la fanaticada y de la mano de nuestro aliado, el equipo Cardenales de Lara, un momento tan especial para vivir juntos esta emoción que nos une como venezolanos”, dijo tras el juego.

“Sabemos que apoyando el deporte apoyamos al talento nacional en casa; el deporte es una manera de hacer país y es parte de nuestra premisa de desarrollo”, agregó.

Banplus Banco Universal, próximo a cumplir 17 años, siempre ha estado al lado del deporte nacional, en especial del béisbol, convencidos que representa a los venezolanos, quienes desbordan una pasión y adrenalina en cada temporada.

(Con información de Banplus)