13 junio, 2024

Banco de Venezuela y Banesco presentaron su tarjeta prepagada internacional en divisas

Banco de Venezuela y Banesco presentaron su tarjeta prepagada internacional en divisas


El Banco de Venezuela y Banesco presentaron este mayo su tarjeta prepagada internacional en divisas, con la que el cliente puede hacer compras en línea en tiendas extranjeras o pagar servicios en cualquier parte del mundo.

De acuerdo con reportes de usuarios en redes sociales, desde el 15 de mayo se puede solicitar a través de Banesco Online la tarjeta internacional prepagada de este banco. Hace cuatro días el Banco de Venezuela anunció, a su vez, el lanzamiento de este instrumento financiero.

Los clientes de Banesco pueden solicitar la tarjeta prepagada a través de sus canales digitales. En el caso del Banco de Venezuela, es la entidad financiera que la asigna a voluntad.

Contenido

Banesco

El primer requisito para solicitar esta tarjeta es ser cliente del banco y tener activa la Cuenta Verde. Hay dos tipos de tarjetas: una virtual, que solo funciona en Venezuela para compras por Internet; y una física, que puede usarse para pagar de formas física y virtual. La entidad financiera no ha aclarado el costo de la emisión de la tarjeta o los montos límites de las transacciones.

Paso a paso para solicitarla:

  • Ingresar a Banesco Online.
  • Acceder al botón Mis Solicitudes.
  • Seleccionar en tipo de solicitud la opción Productos y en Productos.
  • En el cuadro Productos seleccionar la opción Tarjeta prepagada en cuenta verde.
  • Leer y aceptar las condiciones.
  • Crear la solicitud.
  • Seleccionar el tipo de tarjeta: física, virtual o ambas.
  • Completar los datos solicitados por el banco.

Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela anunció el 22 de mayo a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nueva tarjeta de crédito prepagada internacional, que permitirá realizar pagos hacia otros países con el saldo disponible en la cuenta en divisas, entre ellos compras online o pagos a plataformas de streaming.

Se trata de una tarjeta virtual con una comisión de 1,5 % del monto a pagar.

Para acceder a esta tarjeta, el banco invita a descargar su aplicación. «Mientras más interacciones tengas en la BDV App, más oportunidades tienes de obtener esta tarjeta», dicen en la publicación de Instagram.

De hecho, en la opción de asignación de tarjetas que ofrece la plataforma digital del banco no está disponible la solicitud de este instrumento financiero, y, de acuerdo con mensajes de clientes publicados en redes sociales, la adjudicación representa un premio a la fidelidad y al uso de la aplicación móvil del banco.

La entidad financiera estatal no especifica los límites de las transacciones.

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link