14 junio, 2024

Banco Bicentenario ofrece servicio a domicilio a los adultos mayores

Banco Bicentenario ofrece servicio a domicilio a los adultos mayores

El Banco Bicentenario del Pueblo desde ahora atenderá de forma exclusiva a adultos mayores y personas con discapacidad a través del plan “Bicentenario va a tu casa” .

Con esta modalidad, estas personas no tendrán la necesidad de que dichos usuarios se movilicen a la sede bancaria y podrán realizar apertura de cuentas, actualización de datos y desbloqueo de cuentas, así como recibir información necesaria sobre los servicios  Bicentenario en Línea y Tu Banca Móvil, mediante las cuales manejarán sus finanzas de una manera rápida y segura, así lo detalló la entidad bancaria a través e un comunicado de prensa.

¿Cómo solicitar esta atención personalizada?

-Para poder obtener este servicio, deberá previamente presentar en cualquier agencia del país, el informe médico que certifique la incapacidad de trasladarse a la entidad bancaria. (Este requisito puede ser presentado por un familiar).

-Dirección de la vivienda.

-Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante y beneficiario.

De no tener agencias cercanas, comunicarse por las redes sociales y remitir la información antes mencionada.

Prensa Bicentenario

Adicionalmente, la institución resaltó, en una nota de prensa, su intención por brindar un servicio accesible para todo aquel que lo necesite, especialmente a aquellos que se encuentran en situaciones extraordinarias o son de tercera edad.

“El Banco Bicentenario del Pueblo ratifica su compromiso con el desarrollo socioeconómico, para brindar soluciones bancarias accesibles a todos los sectores de la población venezolana, en cumplimiento de las políticas impulsadas por el Ejecutivo Nacional, para atender a los grupos más vulnerables”.

Ver fuente