2 marzo, 2024

¡Bad Bunny pide privacidad y agita las redes!

¡Bad Bunny pide privacidad y agita las redes!



El Conejito Malo volvió a causar revuelo entre sus fans con un contundente mensaje de audio en WhatsApp: «Acaban de llamarme, me dijeron que no hay trabajo hoy, brutal. Me fui pa’ la playa gente, que tengan lindo día. Si me ven en la playa, no me saluden, déjenme quieto, que estoy en la mía», se le escucha decir a Benito en un tono muy serio.

¡Vaya, vaya! Parece que el conejito solo quería descansar en la arena y ola, pero sin selfies ni abrazos de sus fans. ¿Estará cansado de tanto amor del público? 

Algunos dicen que exagera y que es muy grosero con su club de fans. Pero otros aseguran que apenas quería un día de relax sin interrupciones. Después de todo, hasta el más famoso necesita desconectarse.

Lo que sí causó mucha gracia fue el audio anterior avisando que ya iba de regreso al trabajo y les deseó “Feliz año”: “Voy tarde para el trabajo, voy tomando mi café. Entro a las 10, son las 9 acá donde yo estoy. Estamos enero qué, enero algo. No les había dicho feliz Año Nuevo y se los digo por aquí y un abrazo”, dijo el cantante.

Parece que cuando anda de malas mejor no molestar al conejito. Aunque con tantos hits seguro estará de buenas muy pronto.

www.elfarandi.com

Source link