20 julio, 2024

¡Ay papá! Guaynaa enciende las redes con video donde casi muestra “de más”

¡Ay papá! Guaynaa enciende las redes con video donde casi muestra “de más”



Si hay alguien que le encanta encender las redes ese es el cantante puertorriqueño conocido como Guaynaa, quien otra vez, casi muestra de más en un video publicado en sus redes sociales. 

El cantante puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido por su nombre artístico Guaynaa es muy seguido en redes sociales no solo por su buena música sino, también por el cuerpazo y movimientos que se gasta cuando está en el escenario.

Recientemente, el boricua estrenó su más reciente tema “Pusilinda”. Pero estos días no ha sido conversación por su sensual canción, sino también por un video en la que muestra su ganancia muscular saliendo de la ducha. Con más de 200 mil likes, el video en donde se quita la toalla pero enseguida lo tapa una mano se volvió viral y despertó todos los piropos creativos de sus seguidores.

En el clip, se ve a Guaynaa saliendo de la ducha con una toalla puesta, la cual se quita y cuando todos creen que se va a mostrar como Dios lo trajo al mundo, lo tapa una mano con un dedo diciendo “no”, entendiendo que la mano es de su esposa la creadora de contenido Lele Pons.

“Escucharon ‘PUSILINDA’ ? Ya disponible! Estoy que me abro un Only”, dijo bromeando el artista en el pie de su publicación. 

Aunque el video lo publicó para dar a conocer su nueva canción, es evidente que a las seguidoras les voló la imaginación al casi ver el cuerpo por completo de Guaynaa. “Por qué el video dura 1hr?”, “Yo buscando a ver si en el reflejo se ve algo”, “muchacho, todo lo que se come Lele”, fueron algunas de las reacciones que se pueden leer en su publicación. 

www.elfarandi.com

Source link