24 junio, 2024

Axel F.’ aspira a estar a la altura de la saga

Axel F.' aspira a estar a la altura de la saga


La primera vez que hablamos de ‘Superdetective en Hollywood 4’ fue hace nada más y nada menos que dieciocho años. Por aquél entonces, Paramount Pictures se encontraba al frente de un proyecto que se mantuvo en el limbo desde 2006 y que muchos pensamos que jamás llegaría a ver la luz hasta que, casi por sorpresa, la gente de Netflix decidió quedarse con la nueva entrega de la saga y dar luz verde definitiva al regreso de Eddie Murphy a la ciudad de Los Angeles.

Vuelve Foley

A pesar de que la Gran N del streaming decidió compartir un breve avance las pasadas navidades, después del calvario por el que ha pasado, cuesta creer que ‘Superdetective en Hollywood: Axel F.’ sea una realidad; pero hoy, el lanzamiento de un tráiler en condiciones ha disipado cualquier duda al respecto: Axel Foley ha vuelto, y promete hacerlo por todo lo alto en un cóctel de comedia y acción que tiene una pinta sorprendentemente decente.

Además de por lo depuradas que parecen estar las setpieces, si algo invita a confiar en el largometraje es su reparto. Junto a Murphy y los veteranos de la franquicia Judge Reinhold y John Ashton, Kevin Bacon, Joseph Gordon-Levitt, Taylour Page, Paul Reiser y Bronson Pinchot completan un elenco que promete cargar sobre sus hombros buena parte del peso de ‘Axel F.’, cuya escueta sinopsis reza tal que así:

«El inspector Axel Foley está de vuelta en Beverly Hills. Cuando la vida de su hija corre peligro, ella  y Foley recurren a un nuevo compañero y a sus viejos amigos Billy Rosewood y John Taggart para ir a por todas y destapar una conspiración».

El debutante Mark Molloy dirige una ‘Superdetective en Hollywood: Axel F.’ que se incorporará al catálogo de Netflix el próximo 3 de julio. ¿Estará a la altura de sus predecesoras? Siendo sinceros, lo tiene complicado, pero la esperanza es lo último que se pierde.

En Espinof | Las mejores películas de 2024

En Espinof | Las 33 mejores películas de acción de la historia



Source link