19 abril, 2024

Avistaron a familia de delfines en las costas de Anzoátegui (Imágenes)

Avistaron a familia de delfines en las costas de Anzoátegui (Imágenes)


Un nuevo espectáculo marino alegró la vida de los turistas que se encontraban disfrutando del paisaje en las costas del Anzoátegui mientras pasaba una familia de delfines.

El increíble momento lo captó drone Anzoátegui. Esta hermosa familia de delfines, los acompañó durante su travesía por las costas de la entidad.

Contenido

El segundo de la semana

Las costas venezolanas se vieron privilegiadas esta Semana Santa con la presencia de espectaculares presencias marinas. El jueves, tiburones ballena fueron avistados en La Guaira.

Es importante acotar que es una especie inofensiva, por lo que solo están allí para brindar un espectáculo a los que puedan verlos. Por eso, el llamado es a no hacerles daño y respetar su hábitat.

Más delfines

Anzoátegui en una zona donde mayormente se avistan delfines. Hace unas semanas, se presenció esta especie junto a ballenas en las costas del oriente del país.

Dejando extasiados a quienes tuvieron la oportunidad de verlos.

Según el portal LatitudaScuba, los Cetáceos son los mamíferos del agua y están constituidos por unas ochenta y cinco especies y en Venezuela se avistan al menos 28 especies.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link