20 abril, 2024

Avanza plan de recuperación de vías y puentes en Los Andes

Avanza plan de recuperación de vías y puentes en Los Andes

 Como parte del Plan especial de Recuperación de vías y puentes se creará una Fuerza de Tarea de Infraestructura y un Plan Maestro de Atención, con el fin de mitigar los riesgos durante esta temporada lluviosa en la región andina.

La información la dio a conocer el vicepresidente Sectorial de Obras Púbicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, tras sostener un encuentro de trabajo con el Gobernador del estado Mérida Jehyson Guzmán y representantes de los gabinetes regionales de Táchira y Trujillo.

El General en Jefe explicó que la fuerza trabajadora en materia de servicios públicos se desplegará en los cinco ejes territoriales de la entidad merideña, para ocuparse de las estructuras viales y atender posibles situaciones de riesgo, destaca nota de prensa de la vicepresidencia sectorial

“Posteriormente, atenderemos a los estados Trujillo y Táchira, donde también estaremos en constante vigilancia ante las situaciones sobrevenidas por efecto de las lluvias”, aseveró.

Asimismo, agregó que impulsarán un Plan de Evacuación de la mano con Protección Civil para identificar rutas de emergencias, vías alternas y zonas seguras para garantizar la vida de los residentes.

“Cuenten ustedes con el apoyo de nosotros, nos mantendremos en acción permanente desde la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios para la atención de nuestro pueblo”, finalizó.



Ver fuente