19 abril, 2024

Autoridades argentinas autorizan prueba de ADN a presunta madre de Luis Miguel

Autoridades argentinas autorizan prueba de ADN a presunta madre de Luis Miguel


El misterio por la desaparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, sorprendió con una nueva pista que conduce a Argentina, a casi cuatro décadas de que no se tengan noticias de la existencia de la esposa de Luisito Rey.

De acuerdo con el testimonio del periodista argentino Luis Ventura, la justicia autorizó que se lleve a cabo una prueba de ADN a una mujer bajo la identidad de Honorina Montes. Se presume que se trate de la desaparecida, y está internada en un hospital psiquiátrico en Buenos Aires.

“La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional ordena que se proceda -con carácter urgente- a la extracción de ADN y/o material genético de la señora ‘H’, Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri”, informó el comunicador en el programa Secretos verdaderos.

“A los efectos de que se proceda a obtener un perfil genético de cada una de las nombradas para su posterior cotejo. Ello para establecer si estas últimas responden al mismo perfil genético de la primera mencionada”, agregó Ventura durante la emisión, donde también estuvieron presentes las presuntas primas del cantante de 53 años, Ivana y Flavia Bastera.

Por su parte, Flavia se dijo contenta por el fallo judicial, y de la misma manera subrayó que ni ella ni Ivana esperan que su relación con el ‘Sol de México’ se fortalezca a raíz de esta situación.

“Estoy muy emocionada. No se podía contar hasta la extracción. Estoy feliz, al fin se va a saber la verdad. No espero nada de Luis Miguel. Solo espero que mi tía Adua se reencuentre con mi tía Marcela y pueda partir tranquila”, recalcó.

Por otra parte, Ivana aseguró no tener ninguna duda de que el resultado será positivo. No obstante, aclaró que no dejará de visitar a la mujer que se presume es su tía si da negativo.

La noticia se conoció semanas después de que las familiares de Luis Miguel asistieran al show A la tarde con pruebas que confirmarían que Marcela Basteri sería Honorina Montes, inclusive compararon una foto de Marcela cuando tenía alrededor de 39 años con una actual de la mujer que sospechan es la madre del artista y resaltaron las similitudes.

noticiasaldiayalahora.co

Source link