18 abril, 2024

Automotriz Venucia de Dongfeng Nissan lanza modelo V-Online en Venezuela

Automotriz Venucia de Dongfeng Nissan lanza modelo V-Online en Venezuela


Recientemente se incorpora en el mercado venezolano una nueva marca en el sector automotriz, con el objetivo de ofrecer confiabilidad y modernidad a sus conductores. Se trata de la V-Online de Venucia.

Este vehículo de líneas modernas cuenta con una amplia cabina totalmente panorámica, con capacidad para cinco pasajeros y un espacioso maletero. Los exclusivos acabados ergonómicos en su interior ofrecen un confort excepcional y una experiencia de conducción inigualable.

El V-Online se caracteriza por ser equipado con un blending tecnológico de partes y piezas de la mayor calidad y durabilidad.

Cuenta con un motor Mitsubishi de 1.5 litros turbo de 190 caballos de fuerza, caja de velocidades de doble embrague y tracción delantera. Esta combinación de potencia y tecnología garantiza un rendimiento excepcional en todo tipo de terrenos y un bajo consumo de combustible.

Venucia, una marca de automóviles de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company, ha sido reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación desde su lanzamiento.

En diciembre de 2020, Dongfeng Motor Co., Ltd anunció la fusión de Venucia con Dongfeng Nissan, reafirmando su posición como líder en el mercado automotriz.

“El V-Online representa un hito en la evolución de la movilidad en Venezuela y estamos emocionados de presentarlo a nuestros clientes. Estamos seguros de que su diseño elegante y deportivo, su tecnología de vanguardia y su rendimiento excepcional dejarán una impresión duradera en aquellos que lo experimenten”, explica Luis Velosa, Director del concesionario Venucia.

Para obtener más información sobre el Venucia V-Online y programar una prueba de manejo, comuníquese con nuestro concesionario en la Avenida Sur de Altamira AutoMax.

La fusión de Venucia y Dongfeng Nissan, es un compromiso a seguir brindando vehículos de alto rendimiento y confiabilidad a los Venezolanos.

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link