13 junio, 2024

Automata’ prepara su temporada 2. El anime quiere dejar el drama atrás y presenta un prometedor tráiler para seguir adaptando el videojuego

Automata' prepara su temporada 2. El anime quiere dejar el drama atrás y presenta un prometedor tráiler para seguir adaptando el videojuego


La emisión del anime de ‘NieR: Automata Ver1.1a‘ fue un caos y el anime fue saltando de hiato en hiato, con polémicas entre medio por la mala planificación del estudio. Al final el anime de ‘NieR: Automata’ consiguió salir del mal trago y terminó de emitir su temporada del tirón, pero todavía queda mucho que contar sobre 2B y 9S y ya hay más capítulos en marcha.

Ahora sí que sí

Hace ya casi un año que se confirmó que la segunda parte de ‘NieR: Automata Ver1.1a’ entraba en producción, y seguramente podamos esperar otra tanda de unos 12 capítulos.

A-1 Pictures ha dejado ver un tráiler de esta nueva temporada con 2B y 9S entrando en acción, y por ahora el anime de ‘NieR: Automata Ver1.1a’ parece que va a volver con fuerza de entre sus cenizas. Especialmente porque el estudio se ha tomado su tiempo y todo parece indicar que no quiere entrar de nuevo en el limbo de los hiatos.

Por ahora se ha confirmado que  ‘NieR: Automata Ver1.1a’  regresará el próximo julio de 2024, con la temporada de verano. Todavía falta for fijar el día, pero iremos teniendo más detalles durante las próximas semanas sobre la fecha de estreno definitiva.

En principio con esta segunda temporada se cerraría del todo el anime de ‘NieR: Automata’, a menos que haya alguna nueva sorpresa… Porque también hay material para seguir adaptando más contenido de la franquicia creada por Yoko Taro. Ahora esperemos que la segunda parte del anime tenga una emisión menos accidentada.

En Espinof | Las 10 mejores series de 2024… hasta ahora

En Espinof | Las mejores películas de animación de todos los tiempos



Source link