2 marzo, 2024

‘Atrapa un millón’ vuelve triunfando en audiencia y hunde a ‘Bailando con las estrellas’, que marcó su mínimo histórico

'Atrapa un millón' vuelve triunfando en audiencia y hunde a 'Bailando con las estrellas', que marcó su mínimo histórico


El pasado sábado, ‘Atrapa un millón’ volvió a la parrilla de Antena 3 con sus programas especiales. El concurso logró coronarse como lo más visto de la noche y desplazó ‘Bailando con las estrellas’, que continuó perdiendo espectadores y se marcó un mínimo histórico.

Atrapa un millón (de espectadores)

El programa que lideró la noche del sábado 27 de enero fue ‘Atrapa un millón’. Antena 3 conquistó las audiencias con el estreno de otra nueva tanda de episodios especiales del recordado concurso, presentado en su momento por Carlos Sobera y ahora por Manel Fuentes.

La emisión de la primera gala consiguió 1.386.000 espectadores y 12,5% de share, datos más flojos que el estreno de la tanda de episodios anterior, estrenada hace un año, pero suficiente para coronarse como lo más visto del prime time.

Frente al concurso millonario, ‘Bailando con las estrellas’ se desplazó al segundo puesto en lo más visto, con 947.000 espectadores y 11%. El concurso de Telecinco no solo seguía menguando en cuanto a espectadores, sino que se marcaba así un nuevo mínimo histórico con su tercera gala.

El resto de programas que conformaron la parrilla del sábado fueron las películas ‘Sabrina (y sus amores)’ (897.000 y 8,2%) en La 1, ‘Nadie’ (842.000 y 7,5%) en Cuatro, y ‘Mamá María’ (376.000 y 3,3%) en La 2, además de ‘laSexta Xplica’ (423.000 y 4,7%) en laSexta.

En Espinof:



Source link