19 abril, 2024

Atlanta igualó la serie a Filadelfia y Arizona colocaron contra las cuerdas a los Dodgers

Atlanta igualó la serie a Filadelfia y Arizona colocaron contra las cuerdas a los Dodgers


El beisbol es un deporte que genera miles de emociones por sus diversas situaciones de juego, jonrones, grandes aperturas, maravillosas atrapadas y precisamente esta última fue lo que ocurrió en el final del duelo dos de la Serie Divisional entre Bravos de Atlanta y Filis de Filadelfia, puesto que el jardinero central de los de Georgia, Michaell Harris II se lució de manera fenomenal para culminar el compromiso en el Truist Park.

El noveno episodio de este choque se vivió al rojo vivo, solamente una entrada atrás los Bravos lograron voltear la pizarra con un bambinazo de Austin Riley para irse arriba 5-4. Para preservar la ventaja vino el lanzador cubano, Raisel Iglesias quien retiró el primer out sin complicaciones.

Luego, Brycer Harper logra llegar a la inicial y la víctima fue Nicholas Castellanos que conectó un tablazo lejos a la pradera central para que Harris II se luciera estrellándose contra la barda atrapando la pelota, lanzó al cuadro recuperó Riley que lanzó a primera para que Matt Olson sacará a Harper y concretar doble play, puesto que la estrella de Filadeldia había salido por la profundidad que llevaba el batazo.

De esta manera, los de Georgia cerraron un electrizando compromiso lleno de emociones para ir a Filadelfia con la serie nivelada a uno por novena.

Cascabeles de Arizona colocan contra las cuerdas a los Ángeles Dodgers

Los Cascabeles de Arizona pusieron contra las cuerdas a los Ángeles Dodgers tras ganar el juego dos de la Serie Divisional 4-2 y poner todo a ley de uno, ahora van a su casa el Chase Field desde este miércoles donde buscarán el boleto a la Serie de Campeonato en la Liga Nacional.

Arizona en este segundo choque en el Dodgers Stadium aprovecharon una emboscada en el mismo primer episodio de tres anotaciones para más nunca perder la ventaja en el compromiso, dicha ofensiva fue liderada por el cubano, Lourdes Gurriel Jr. que impulsó dos rayitas, siendo una de ellas producto de un cuadrandular, mientras que el primera base, Christian Walker empujó otra y el careta venezolano, Gabriel Moreno también remolcó para la causa de su novena.

En cuanto al pitcheo fueron guiados por una sólida presentación de su As, Zac Gallen que trabajó por espacio de cinco entradas y un tercio, poncho a cuatro rivales y solo permitió cinco imparables.

Por su parte, los Dodgers siguen sin despertar con el madero y no han podido producir en estos primeros choques en su casa, además, su otro gran abridor, Bobby Miller fue vapuleado, así como le paso a Clayton Kershaw en el primer juego.

Ahora, la Serie Divisional se muda para Arizona desde el miércoles con los Cascabeles a tan solo un juego de la Serie de Campeonato, pero los Ángeles Dodgers tratarán de volver a la pelea.



noticiasaldiayalahora.co

Source link