27 febrero, 2024
Asta vuelve a casa por Navidad


La revista Shonen Jump es la Meca del manga para millones de fans, y también para los autores que sueñan con publicar en ella. Así que tener que dejarla más o menos a la fuerza no ha tenido que ser fácil para Yuki Tabata, el autor de ‘Black Clover‘, pero tanto los editores como el autor decidieron que era lo mejor para priorizar su salud.

Regresa justo a tiempo

El propio Tabata reconoció que se le estaba haciendo cuesta arriba el calendario semanal de la revista para dibujar ‘Black Clover‘, que ha estado teniendo bastantes parones últimamente. Así que finalmente, y para que el mangaka pueda cuidarse, se decidió que ‘Black Clover’ cambiaría de revista a la Jump GIGA.

Ahora ‘Black Clover’ ha pasado a tener un formato estacional, porque la revista se publica por cuatrimestres. Y ya sabíamos que Asta regresaba este mismo mes, pero ahora se ha terminado de afinar su fecha de lanzamiento para el próximo 25 de diciembre, justo a punto para leer ‘Black Clover’ por Navidad.

Se espera que el próximo capítulo tenga una extensión de unas 28 páginas, con varias a color. Y en principio, se retomará la historia de ‘Black Clover’ donde se quedó en el anterior capítulo, aunque ahora hay que mentalizarse de que vendrá en dosis más espaciadas.

El manga de ‘Black Clover’ se puede leer online a través de MANGA Plus, como un buen número de títulos de la editorial Shueisha, y en principio el nuevo capítulo también debería estar disponible en la plataforma. Y respecto al anime, lo tenemos disponible tanto en Crunchyroll como en Netflix, aunque en esta última aún no está al completo.

En Espinof:



Source link