24 junio, 2024
Así será el show de Miranda! en Caracas

Ha pasado una década desde la última vez que Miranda! se presentó en Venezuela. Con una agenda que incluye paradas en 13 países de Latinoamérica y Europa, el dúo argentino conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas vuelve a Caracas el 12 de septiembre.  

A tres meses y medio del show comenzó la segunda etapa de promoción y venta de entradas. El tour se enmarca en su popular álbum “Hotel Miranda”, cuyas letras de amor y desamor, y videoclips saturados de dramatismo, marcaron el curso de una nueva etapa para la banda. En él versionan 12 de sus más grandes éxitos musicales. Para impreganrlos de novedad, Ale y Juliana invitaron a destacados artistas como Andrés Calamaro, Cristian Castro, María Becerra y Lali, entre muchos otros.

Y serán, precisamente, esos temas y una decena más de los que han escrito y producido en estas más de dos décadas de carrera, los que llenarán de música la Concha Acústica de Bello Monte. Allí se realizará el concierto. Oz Shows y Ventura Producciones están detrás de la parada en suelo criollo.

Talento y nostalgia

Si algo exudan las canciones de Miranda! son elementos como la nostalgia y las mezclas de sonidos pop con electrónica. Ellos tienen un estilo único que quien apenas lo escucha es capaz de identificarlo.

En su discografía abundan primeros lugares como “Perfecta”, “Don”, “Nadie como tú”, “Mentía”, “Prisionero”, “Yo te diré” y “Por amar al amor”, este último sencillo uno de los grandes aciertos concebidos en épocas más recientes.

Según la información compartida por el equipo de prensa de la productora, la velada musical iniciará a las 8:00 de la noche con “una llamativa puesta en escena en la que los elementos teatrales y la extravagancia serán plato fuerte”.

Para cumplir con sus fans, Miranda! ofrecerá un viaje musical por sus más de dos décadas de carrera acompañados por visuales, cambios de vestuario y papelillo. Será un viaje directo al “Hotel” que lleva su nombre.

Las entradas, que ya están a la venta en segunda etapa, rondan entre los 45$ la general y los 65$ la preferencial. La tercera y última fase subirá 20$ a cada una de estas.

Los tickets están a la venta por Maketicket y sus taquillas en CCCT, Traki El Recreo, Hotel Eurobuilding y CC Paseo El Hatillo.  



Ver fuente