25 mayo, 2024

así se vivió la Rolda International Barber Tour 2024

así se vivió la Rolda International Barber Tour 2024


Por segundo año consecutivo el Rolda International Barber Tour se convirtió en el encuentro de Barberos más importante del país. El Hotel Meliá Caracas recibió 500 profesionales que se reunieron en un evento donde la motivación, emoción y el talento fueron los protagonistas.

La jornada inicio con la participación de los invitados nacionales e internacionales Manuel Valera (@mikybarberve), Jefferson Rangel (@jeff_barber22), Mauricio Poveda (@morropoveda) Santiago Pérez (@santibless_) Julio Quiroz (@julioquiroz.ar) y Antonio de la Fuente (@antonio.de.la.fuente), encargados de dirigir las ponencias en las que se mostraron las tendencias 2024 – 2025, además de las técnicas para lograr un corte de cabello perfecto. Todos coincidieron en que la educación y el compromiso son las herramientas principales para alcanzar el éxito.

La segunda edición del Rolda International Barber Tour 2024 fue una cita que resultó además de educativa, emocionante. Un conteo regresivo dio inicio a la Batalla de Barberos; 30 competidores se disputaron los primeros lugares mostrando su creatividad y sobre todo sus habilidades en tarima. Dreyson Mendoza, Darwin Azuaje y Carlos Meléndez fueron los ganadores de la categoría Fast Fade; Josueth Álvarez, Emily Díaz, Víctor Zamora se coronaron en la categoría Freestyle; Gihad Cely, Diego Bermúdez y Jhan Villalobos, fueron los vencedores de la categoría Corte Réplica Mullet.


@arteproduce

Por otra parte, la visita de Leo Durán, mejor conocido como @leogodisgood, logró la ovación de todos los asistentes quienes lo consideran un ejemplo a seguir por su historia de trabajo, responsabilidad y logros. Un venezolano que como muchos se fue tras un sueño al extranjero y regresó con el corazón cargado de anécdotas. Pero Leo no solo trajo su experiencia, llegó con sorpresas, regaló a los ganadores del primer lugar de la Batalla de Barberos una moto 0 km. Compartió de cerca con el público y conoció muchas de sus historias inspiradoras.

La agenda de este 2024 cerró con la presentación de Desorden Público, quienes aplaudieron la energía y el crecimiento del gremio barbero en el país además de poner a saltar a los presentes, completando con buena música un día para el recuerdo.


@arteproduce

Rolda International Barber Tour, llegó para quedarse. Esta segunda edición superó las expectativas de todos y desde ya inician los preparativos para la próxima. Los detalles los pueden conseguir a través de @roldavenezuela

www.elfarandi.com

Source link