18 junio, 2024

Así respondió Jennifer López a los rumores sobre su separación con Ben Affleck

Así respondió Jennifer López a los rumores sobre su separación con Ben Affleck



La cantante y actriz Jennifer Lopez y el actor de Hollywood Ben Affleck se encuentran en el ojo del huracán debido a rumores de separación que tomaron fuerza en las últimas semanas. Incluso una fuente cercana a la pareja afirmó hace unos días que su relación está en crisis y que incluso podrían haberse separado.

Ante todo esto, Jennifer Lopez respondió de manera contundente a un periodista que le cuestionó sobre los rumores de separación.

Durante su visita a México para promocionar su más reciente película “Atlas”, la talentosa actriz se vio abordada por periodistas ansiosos por obtener detalles sobre su vida sentimental.

Se viralizó un video a través de las redes en donde los reporteros cuestionaron a la “Diva del Bronx” sobre los rumores de separación con su esposo. Lopez, con una sonrisa visiblemente incómoda, trató inicialmente de ignorar la pregunta, pero ante la insistencia de los periodistas, finalmente respondió de manera enérgica.

“Sabes mejor que eso”, dicho en inglés, la actriz advirtió al reportero durante la conferencia de prensa. Según diversos comentarios, es un dicho que se utiliza para decir que no es la ocasión para realizar esa pregunta.

Después de eso, la moderadora decidió dar por concluida la conferencia. Al despedirse, Jennifer Lopez agradeció en español y, aparentemente realizó un breve reclamo a los representantes de los medios de comunicación.

De momento, sus palabras no desmienten ni confirman los rumores de crisis matrimonial que siguen circulando en las redes sociales y medios de comunicación.

www.elfarandi.com

Source link