19 abril, 2024

Así luce la actriz que dio vida a Lynn Tanner en «Alf» a sus 54 años

Así luce la actriz que dio vida a Lynn Tanner en "Alf" a sus 54 años


El personaje de Lynn Tanner en «Alf», fue intepretado por la actriz Andrea Elson cuando tenía 17 años y se convirtió en parte de la familia de millones de personas en todo el mundo.

La serie «Alf« sin dudas, marcó una época con sus cuatro temporadas. La serie, un verdadero ícono de los 80 y que trascendió generaciones y aún hoy es un gran éxito, fue estrenada en televisión y sus episodios fueron emitidos en vivo entre 1986 y 1990. Sin embargo, una vez finalizada, fue tal el éxito que siguió repitiéndose. ¡Y se mantiene aún en pantalla!

La sitcom estadounidense «Alf» se caracterizó y diferenció de las otras de su época por esa combinación entre el género de comedia con elementos de ciencia ficción, ya que su protagonista principal era un extraterrestre que había escapado del planeta Melmac luego de que éste explotara y así había llegado a la Tierra. Aquí fue adoptado por una familia típica estadounidense: los Tanner.

Alf y la familia Tanner. Fuente: X @retrochenta

Así luce la actriz que dio vida a Lynn Tanner en «Alf» a 33 años del fin de la serie

Más allá del carismático Alf, muchos otros personajes de la serie se volvieron muy populares. Willie (Max Wright), Katherine (Anne Schedeen), Brian (Benji Gregory) y Lynn (Andrea Elson) también se hicieron conocidos en todos lados por participar en la creación de Tom Patchett y Paul Fusco. Y, en cierto modo, los Tanner y Alf se convirtieron en la familia de millones de personas.

Alf y Lynn Tanner. Fuente: X @retrochenta

El personaje de Lynn Tanner fue interpretado por la actriz Andrea Elson, entre sus 17 y sus 21 años. Pasaron las décadas y la artista nacida en Nueva York tuvo algunos papeles menores en otras producciones como «¿Quién es el jefe?», «Llegaron del espacio», «Married People» y «The Young and the Restless». También trabajó en la película «Frankenstein: The College Years», de 1991. Y se retiró formalmente de la actuación en 1998.

Actualmente, Andrea Elson tiene 54 años, lleva una vida espiritual, y hace yoga y meditación. Si bien pasó un tiempo considerable y la actriz ya no luce como la divertida adolescente de Alf, si se mantiene muy bien y saludable.

Andrea Elson, de «Alf», tiene 54 años. Fuente: X @retrochenta

En 1993, Andrea Elson se casó con el productor televisivo Scott Hopper, y en 1997 la actriz que interpretó a Lynn en Alf dio a luz a una niña llamada Claire. Evidentemente a la intérprete neoyorkina no le gustaba demasiado la fama y tanta exposición, y por ello mismo decidió cambiar drásticamente su vida a partir de fines de los 90′.

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link