27 mayo, 2024

Así luce hoy Victoria la hija de Mariángel Ruiz y el Potro Álvarez (Fotos)

Así luce hoy Victoria la hija de Mariángel Ruiz y el Potro Álvarez (Fotos)


La presentadora, modelo y reina de belleza venezolana Mariángel Ruiz Torrealba ha sorprendido a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, al postear un hermoso carrusel de fotos y videos junto a su Victoria, fruto de su relación con el cantante y exbeisbolista, El Potro Álvarez.

En el clip se aprecia madre e hija de compras en una tienda en el Centro Comercial Galería Los Naranjos, donde Victoria de tan solo 17 años se prueba varios conjuntos muy a la moda y demostrando que heredo los buenos atributos de su hermosa madre, que en el año 2002 se coronó como Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas.

En el primer video se aprecia a la jovencita con una braga en color azul claro, unos stilettos negros, y su abundante cabellera suelta. Al mismo tiempo, su madre la grababa y le decía hermosas palabras como “Bella, se te ve linda”.

En el clip Victoria demuestra una estampa similar a la de su madre cuando con tan solo 22 logró regalarle a Venezuela el puesto de virreina en el Miss Universo 2003 celebrado en Panamá. Luciendo una braga de jean completa que entallaba a la perfección su figura, unos grandes bolsillos y de nuevo unos stilettos en color gris con cristales.

“Entendí que creció y disfruto cada momento con ella, atesoro todo lo que podamos compartir juntas porque en la vida todo pasa muy rápido. Mientras se probaba cada atuendo yo la contemplaba con todo el orgullo que tengo en mi ser”, escribió Ruíz.

¿Le seguirá los pasos en el Miss Venezuela? Así está hoy Victoria, hija de Mariángel Ruiz y el Potro Álvarez

Los halagos no se hicieron esperar, los cibernautas aplaudieron la belleza de la pequeña, alegando que puedo ser una candidata al Miss Venezuela en el futuro. “Puede ser Miss Venezuela como su Mamá”, “Debería participar en el Miss Venezuela”, “Si ella entra al Miss Venezuela sería como un back to back entre madre e hija”, “La genética no se puede negar”.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link