13 junio, 2024

Así fueron los últimos minutos de vida de Omar Geles

Omar Geles- Foto Cortesía



Omar Geles- Foto Cortesía

Desde que se conoció la muerte del cantante vallenatero Omar Geles la noche del pasado martes 21 de mayo, no han cesado las muestras de afecto y condolencias por parte de amigos, familiares y allegados al compositor de exitosos temas.

Se dio a conocer que el cantautor sufrió un paro cardiorespiratorio cuando se encontraba jugando tenis, deporte que practicaba desde hace varios años. Geles anunció a través de las redes sociales su profunda emoción por regresar a la cancha, motivado a su preparación para participar en un torneo que se realizará en el Club Campestre de Valledupar.

Al momento del incidente de salud, el vallenatero se encontraba junto a su amigo y colega, el cantante colombiano Osmar Pérez, quien fue el encargado de socorrerlo y llevarlo a la Clínica Erasmo de Valledupar, donde fue declarado sin signos vitales.

Osmar contó en exclusiva para Noticias Caracol, cómo fueron los últimos minutos de vida del compositor Omar Geles. «Él se derrumbó y fuimos a auxiliarlo y a llevarlo al carro. Fue un momento muy angustiante. stábamos muy lejos de donde estaba parqueada la camioneta, había unas escaleras muy empinadas y luchábamos, no podíamos cargarlo, entre varios hicimos el esfuerzo. Yo le iba hablando, pero cada vez sentía que su respiración se acortaba más», relató Pérez.

Artistas como Karol G, Silvestre Dangond, Luis Silva, Manuel Turizo, Felipe Peláez, Maluma, entre otros, han lamentado profundamente la partida física de Omar Geles. La tarde de este miércoles se realizó el sepelio del cantante en la biblioteca pública Departamental Rafael Carrillo en Valledupar, Colombia.

www.elfarandi.com

Source link