24 junio, 2024

Así es Infinity Nikki, el adorable juego en mundo abierto con waifus

Logo ProGamers.life 2024

Las críticas sobre las presentaciones del State of Play no se hicieron esperar, y muchos espectadores aseguraron que fue una marea de shooters y Soulslikes muy similares entre sí. Sin embargo, varios juegos lograron destacar por sí mismos, de los cuales tenemos a Infinity Nikki un juego en mundo abierto que te permitirá vestir y fotografiar a tu propia chica anime.

Desarrollado por Inford Games, la serie Nikki es una colección de juegos de disfraces con 12 años de historias. Nikki, la protagonista de esta saga ha crecido junto a sus fans.

En esta quinta entrega, Infinity Nikki, sus desarrolladores fusionaron el juego de disfraces con el género de mundo abierto, permitiéndole a Nikki explorar usando las habilidades especiales de diferentes atuendos en un mundo cálido y encantador. Esto puede enriquecer la experiencia de juego de los jugadores y darle vida a sus vidas.

El mundo abierto de este juego se llama Miraland, el escenario de la serie Nikki.  En este continente, el estilismo no es sólo una búsqueda de la belleza. También tiene poderes mágicos. En juegos anteriores, a Nikki se le asigna la misión de salvar Miraland y ella confía en el poder del estilo para cambiar el destino del mundo. Los estilos de ropa de varias naciones, ya sean espléndidos o fantásticos, añaden aspectos únicos al viaje de Nikki.

¿Qué trae de nuevo Infinity Nikki?

Infinity Nikki abre un nuevo capítulo. Nikki y su amiga Momo llegan a Miraland que pertenece a una línea temporal alternativa. Un gran mundo se encuentra ante ellos, trayendo infinitas posibilidades y más desafíos. Sin embargo, la determinación de Nikki sigue siendo inquebrantable como siempre.

Nikki viajará con Momo a través de las extraordinarias naciones de Miraland, cada una con una cultura e historia únicas. Se encontrarán con todo tipo de personas y criaturas llenas de creatividad y fantasía. También podrán coleccionar trajes exquisitos de varios estilos a través de diferentes medios. En su viaje, Nikki y Momo se encontrarán con escenarios especiales y acertijos desconcertantes. Superan juntos las pruebas, lo que demuestra la fuerza de su amistad.

De momento, el juego se mantiene sin una ventana de lanzamiento aproximada. Sin embargo, una prueba beta llegará a finales de este año para que los amantes de las waifus puedan conocer la magia de este título.


Lea también

Ver fuente