24 junio, 2024

Así desmintió Kerly Ruiz su salida de Siéntese quien pueda

Kerly Ruiz- Foto Cortesía



Kerly Ruiz- Foto Cortesía

Tras fuertes rumores de una presunta salida del programa de Univisión, Siéntese quien pueda, la animadora venezolana Kerly Ruiz desmintió los comentarios sin mediar palabras. Tan solo con publicar varias fotografías junto al micrófono del espacio y anunciando que se encontraba grabando un trabajo especial en tierras Aztecas.

A través de sus InstaStories la criolla se mostró feliz con el micrófono y el taco alusivo al famoso programa de entretenimiento. Al mismo tiempo, publicó la entrevista en exclusiva que le realizó a su paisana, la actriz Gaby Spanic.

«¡En exclusiva! Gaby Spanic lo confiesa todo y de frente. ¿Llegó el momento de retirarse de la televisión?», se leyó en la publicación compartida que realizaron Kerly Ruiz y el programa Siéntese quien pueda en Instagram.

A propósito de la entrada de la conductora Carolina Sandoval y dado al tiempo que no había sido vista en pantalla, los espectadores del programa especularon que Sandoval sería el reemplazo de su paisana Kerly Ruiz, quien optó por no dar declaraciones sino esperar a que saliera el proyecto que se encontraba grabando en México.

Por su parte, la animadora venezolana conocida como La Veneno Sandoval, en entrevista al programa de Globovisión, Sábado en la noche, aclaró la situación: «Nadie le quitó nada a nadie, aquí nadie es mejor que nadie. Soy una mujer orgullosa de ustedes venezolanas en Venezuela y de las venezolanas y venezolanos en el extranjero», expresó Sandoval.

www.elfarandi.com

Source link