28 abril, 2024

Asesinaron a un Policharallave

Mataron a un Policharallave - Imagen referencial

Yoneiber González, de 26 años de edad, quien trabajaba como funcionario de la Policía del municipio Cristóbal Rojas, fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo, 11 de junio, cuando circulaba por la carretera nacional Charallave – Cúa. De acuerdo con información publicada en el portal de noticias de El Universal, el hombre fue interceptado por unos delincuentes, quienes le robaron se vehículo.

Presuntamente, González recibió varios disparos en distintos lugares del cuerpo, cuando sus homicidas lo abordaron por la carretera nacional antes mencionada, específicamente en el sector Apari. Allí le exigieron que se bajara del vehículo, sin embargo, el funcionario se habría negado, por lo que los delincuentes desenfundaron un arma y le efectuaron varios disparos.

Luego de que la policía tuvo conocimiento de la situación que se generó, varias comisiones de distintos cuerpos de seguridad se desplegaron en diferentes lugares con el objetivo de dar con los responsables del hecho. Se conoció que los uniformados dieron con los asesinos, por lo que se generó un enfrentamiento, en el que fue ultimado uno de los hampones que participó en la muerte de González.

En otro hecho

En la comunidad de Guatire, también en el estado Miranda, fueron asesinados dos transportistas, presuntamente por un grupo de sujetos que salió en defensa de una mujer quien se sintió ofendida, luego de que los conductores la cortejaran.

El Universal reseñó que el hecho se registró en las afueras de la estación de servicio PDV ubicada en la entrada de Castillejo, en Guatire. Las víctimas de este hecho respondían a los nombres de Pablo Alejandro Becerra Franceschine, de 37 años de edad, y Andrés Antonio Aular, de 59 ambos. Ambos recibieron impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.

Amos choferes trataron de reparar un autobús que se quedó accidentado. En horas de la madrugada se trasladaron hasta la estación de servicio para comprar licor, allí estaba una mujer quien “les causó asombro”, por lo que comenzaron a cotejarla, acción que le molesto a la fémina, quien los acusó con unos sujetos que portaban armamento de fuego.