24 mayo, 2024

Asesinaron a tres funcionarios del CICPC en el Distribuidor La California

Asesinaron a tres funcionarios del CICPC en el Distribuidor La California


La tarde de este pasado lunes tres funcionarios de CICPC fueron atacados con arma de fuego en el Distribuidor La California, de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, en el municipio Sucre.

Hasta los momentos la hipótesis del robo se descarta en el sitio se encontraban las 3 armas de fuegos de los funcionarios asesinados.

Comisiones de la Policía Municipal de Sucre, del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al sitio y se encontraron con los cuerpos sin vida de Kleyber Vera y Enrique López, ambos funcionarios activos del CICPC.

A un lado se encontraban las dos motos Kawasaki, KLR. Que conducían y estaba el cuerpo de la agente Jennifer Medina, pero esta se encontraba con vida.

Paramédicos actuaron rápidamente para estabilizar a Medina y la trasladaron al Hospital Domingo Luciani, pero lamentablemente fue ingresada sin signos vitales.

Foto cortesía

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos. Organismos de seguridad iniciaron las averiguaciones.

Se maneja una versión preliminar, donde sujetos armados y vistiendo chalecos antibalas habrían descendido de un carro interceptando a los funcionarios. Ellos se detienen y los sujetos les disparan sin mediar palabras.

Autoridades investigan el caso.

 




noticiasaldiayalahora.co

Source link