18 julio, 2024

Aseguran que Rihanna estaría planeando una gira mundial para 2024

Aseguran que Rihanna estaría planeando una gira mundial para 2024



Este fin de semana dos importantes medios de entretenimiento aseguraron que Rihanna cerró un acuerdo por más de 30 millones de dólares con Live Nation para realizar una gira mundial entre 2024 y 2025, lo que estaría acompañado de al menos dos nuevos álbumes.

Para la fecha prevista, se cumplirían 8 años desde el último disco de la barbadense que ahora es la cantante más rica del mundo gracias a sus frutíferas compañías de moda y cuidado de la piel llamada Fenty. El imperio de la madre de dos niños asciende a 1700 millones y se estima que crezca a 10 mil millones en la próxima década, según LVMH, compañía de belleza y patícipe de las marcas de Rihanna.

Fue en marzo de 2023 cuando la cantante rompió récords en el Super Bowl al obtener el show de medio tiempo más visto hasta ahora. Se esperaba que tras este evento, Riri estrenara música pero la sorpresa fue su segundo embarazo, tras esto la cantante aseguró que «su familia estaba completa», por lo que se podría esperar que trabaje en su carrera musical, uno de los regresos más esperados de los últimos timepos.

con información de ET

www.elfarandi.com

Source link