21 julio, 2024

Aseguran que Natasha Araos y Oscarcito estarían viviendo juntos en Miami

Aseguran que Natasha Araos y Oscarcito estarían viviendo juntos en Miami


Sus diferentes encuentros mientras patinaban, la participación de Natasha Araos en el nuevo video de Oscarcito o Yakozuki y otros momentos juntos, han sido las detonantes para que el público especule que ambos venezolanos mantienen algo más que una amistad, pese a que han asegurado que sólo son “buenos amigos”.

De igual forma, hace unas semanas circuló un video por las redes sociales en el que el cantante sorprendió con un beso en el cuello a la exesposa de Chyno Miranda, mientras ella disfrutaba del nuevo tema de Yakozuki, “Te lo suplikito”, dejando ver la amplia confianza que ambos se tienen.

@tashie_net

Viviendo el HOY ????

♬ Te Lo Suplikito – Yakozuki

Ahora, nuevamente causaron revuelo después que ‘Tashie’ publicara un video en su cuenta de Instagram mientras disfrutaba de una serie en la piscina de su casa. Lo que llamó la atención fueron ciertos detalles que revelan que estos dos “amigos” podrían compartir la misma casa en la ciudad de Miami.

En uno de sus videos se aprecia al fondo un elefante verde, también se puede ver que la deportista está acostada en un flotador rosado. Recientemente, el cantante publicó una historia en Instagram que evidencia la cercanía de estos dos.

Pues resulta que en el mismo audiovisual se ve el mismo elefante verde que se veía en el video de Araos, asimismo, se ve el flotador rosado que ella misma utilizó. Esto llevó a los usuarios a que aseguraran que definitivamente ambos están rehaciendo sus vidas y se están entendiendo de otra manera que no es una amistad.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link