12 julio, 2024

Aseguran que Luis Miguel mandó a un doble al show en el Movistar Arena de Argentina (Detalles)

Aseguran que Luis Miguel mandó a un doble al show en el Movistar Arena de Argentina (Detalles)


Luis-Miguel

El cantante Luis Miguel se encuentra una vez más en ojo del huracán, luego de que se filtró un video de él con sus fanáticas argentinas, quienes lo fueron a despedir tras terminar su show en el Movistar Arena el 18 de agosto de 2023.

En el material audiovisual, se puede apreciar como el artista puertorriqueño se acerca a sus seguidoras para saludarlas, actitud que generó controversia entre los internautas.

Resulta y acontece, que muchos navegadores de internet afirman que la persona que sale en la grabación no es el verdadero Luis Miguel, según es un doble, pues el boricua nunca ha tenido un gesto emotivo similar con sus fans.

De hecho, otros usuarios de Instagram manifestaron que el músico no emitió ninguna palabra durante el encuentro con sus fanáticas, supuestamente para que no le reconocieran la voz, la cual “no es de Luis Miguel”.

 

Sin embargo, el cantante recibió mensajes de apoyo tras la enjabonada que le dieron varios de sus detractores, aseguraron que sí es el verdadero y es el mejor interpretare del habla hispana.

Recordemos que, todos estos comentarios despectivos en contra al “Sol de México” surgieron después de que se ha mostrado flaco en los últimos meses, apariencia física que ha preocupado a más de uno.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link