29 mayo, 2024

Arturo´s ofrece menú a mitad de precio por el Día del Trabajador

Arturo´s ofrece menú a mitad de precio por el Día del Trabajador

 Bajo el lema “Hoy nosotros trabajamos por ti”, la cadena de pollo frito venezolana, Arturo´s anunció una promoción especial para este 1º de mayo por celebrarse el Día del Trabajador.

La oferta de la cadena de tiendas que actualmente genera 1.500 empleos, consiste en ofrecer sus productos al 50% de descuento durante este día en todas sus 70 tiendas a nivel nacional como tributo a los trabajadores venezolanos y premiar la fidelidad de marca de sus consumidores.

Los platos con descuento son: menú de Clásicos; ⁠Solo Packs; Mega Packs; Family Packs; Fiesta Packs; todos los acompañantes; los postres Marco Polo y los Chamo Packs normal y doble.

“Tal como lo anunciamos a finales del año pasado, estamos felices de re-inaugurar este primer restaurante renovado para nuestros clientes, y de poder relevar la sorpresa que hemos preparado para todos los trabajadores en su día: podrán comer casi todos los platos de nuestro menú a mitad de precio. Los esperamos en todos los restaurantes de la cadena este miércoles 1ro de mayo”, invitó Gerardo Brea, director comercial de Arturo’s a los consumidores.

Según explicó Brea, esta promoción está orientada al esfuerzo y estrategia de la marca para recuperar el liderazgo de ventas de entre 40 y 50 por ciento.

Contenido

Espacios remodelados y café

Las nuevas tiendas ofrecerán café y nuevos postres como quesillo, brownie y ponquesitos

La sede ubicada en el centro comercial Sambil de Chacao, ahora exhibe espacios más modernos, confortables y con nuevos platos de abundancia en su menú, como parte de la estrategia que han denominado la Nueva Era de Arturo’s y que se extenderá a todas las tiendas del país, según explicó Brea.

“Baños renovados, un área lounge con sofá y conexión Wifi; mobiliario en tonos blanco, gris y naranja; toldos en la terraza e iluminación led con toques decorativos y modernos,así como la incorporación de un área para degustar café es lo más destacado de la nueva tienda de la cadena”, destacando que la sede del Sambil Chacao es el establecimiento que ha marcado mayor número de ventas.

Brea aseguró que la estrategia publicitaria de la cadena de tiendas estará enmarcada según reaccione la competencia y el mercado.

“En algunos restaurantes se han duplicado las ventas impulsadas a través de la estrategia de nuestras redes sociales”, dijo.

Nuevos combos de abundancia

Como estrategia de penetración en el mercado, Arturo’s presentó nuevos “combos abundantes” que contemplan más piezas para una sola persona y platos para compartir, a partir de 7,99 dólares: Solo Pack 1, que consta de 3 piezas de pollo, 1 acompañante y 1 bebida regular; y el Solo Pack 2 que incluye 1 Pana Crunch doble (hamburguesa de pollo), 1 pieza de pollo, 1 bebida regular y yuquitas regulares.

Los nuevos combos Fiesta Pack, para compartir entre 2 o más personas son:

  • Banquetico: 2 piezas de pollo, 2 Pana Crunch sencillas, 2 bebidas regulares y 2 acompañantes regulares, todo por 11,99 dólares.
  • Fiesta icónico: 6 piezas de pollo, 2 ensaladas regulares y 2 acompañantes grandes, en 15,99 dólares.
  • Banquetazo: 8 piezas de pollo, 30 pollo sticks, 20 yuquitas y 4 bebidas regulares, en 29,99 dólares.
  • Y el Fiesta Vinotinto, en honor a la selección de fútbol venezolana, que incluye 7 piezas de pollo, 12 nuggets, 3 acompañantes regulares y 3 bebidas medianas, por 24,99 dólares.

Los combos Solo Pack ya están disponibles en los restaurantes de la cadena en todo el país, además de Auto Arturo’s y bajo pedido con Yummy o PedidosYa; mientras que los combos Fiesta Pack estarán disponibles desde la próxima semana.

La entrada Arturo´s ofrece menú a mitad de precio por el Día del Trabajador se publicó primero en Últimas Noticias.



Ver fuente