28 mayo, 2024
Arráez completó la primera centena de hits

Contenido

El criollo le ganó el pulso a Bo Bichette que, con seis jornadas más, llegó al juego con 98 imparables

El talento natural que tiene Luis Arráez para poner la bola en juego no deja de sorprender. Este lunes, en apenas su juego 67, el venezolano se convirtió en el primer pelotero que completa 100 hits en la campaña 2023.

En la paliza de los Marlins 11-0 Azulejos, “la regadera” conectó hits en sus primeras tres visitas al plato, todas ante el abridor José Berríos, y completó así su primera centena del año.

Lee también: Maikel García sacó el segundo vuelacercas del año

Luis Arraéz le ganó el pulso a Bo Bichette que, con seis juegos más que el venezolano, llegó a ese mismo compromiso con 98 imparables. Pero en sus primeras tres oportunidades solo pudo ligar un hit.

En sus dos turnos siguientes, primero ante Trent Thornton y luego ante Mitch White, el venezolano volvió a poner la bola en juego para sumar su tercer juego de cinco inatrapables.

Por los 200

El de San Felipe ha conseguido más de 100 hits en cuatro de sus cinco campañas, pero nunca ha superado la barrera de los 200. Todo parece estar servido para que alcance esa cifra en esta contienda.

Hasta ahora la mayor cantidad de inatrapables conseguida por el criollo es de 173 el año pasado cuando además se alzó campeón bate (.316) con los Mellizos



Ver fuente