30 mayo, 2024

Armadillos y variantes de lobos llegan a Minecraft con su nueva actualización

Armadillos y variantes de lobos llegan a Minecraft con su nueva actualización

Tras los resultados de la Mob Vote del último Minecraft Live presentado en 2023, los armadillos finalmente estarán disponibles en Minecraft tras mucha espera junto a nuevas variantes de lobos y sus armaduras con la actualización Armored Paws.

Al igual que todos los años, la comunidad se prepara para la polémica votación denominada como “Mob vote” por Mojang para que los usuarios elijan sobre tres opciones para la introducción de un nuevo mob al juego de bloques. El año pasado, la votación fue entre un cangrejo, un pingüino o un armadillo, siendo este último el ganador de la votación para ser incluido en la actualización 1.21.

Sin embargo, esta votación generó polémica debido a que los resultados fueron reñidos, con el armadillo ganando, y, una vez anunciados, provocaron que algunos fanáticos expresaran su preocupación de que la votación de los robots interfiriera con la encuesta.

Ahora, la actualización ya está disponible a partir del 23 de abril de 2024 en Minecraft: Bedrock Edition y Minecraft: Java Edition.

Minecraft finalmente agregó la característica más solicitada

Con la llegada de los armadillos al juego, los jugadores finalmente obtienen lo que tanto han deseado: armaduras para sus lobos y así evitar que mueran de manera accidental, así como nuevas variantes que incentivará la búsqueda de sus diferentes formas y colores en otros biomas.

Los armadillos se encuentran en las tierras baldías, secas y polvorientas y en los biomas de la sabana y contienen el escudo. Sin embargo, los jugadores que deseen recolectar escudos de los armadillos deberán acercarse a ellos con precaución, ya que los dejan caer mientras se mueven por su entorno o cuando el jugador los toca mientras pasan. Si se mueven demasiado rápido, los armadillos se enrollarán en cubos.

Son los escudos de armadillo que permitirán al jugador crear las armaduras para sus lobos, lo que permite a los jugadores proteger mejor a sus compañeros del peligro. Esta armadura se puede teñir de diferentes colores, aunque Mojang señala que debería ser más fácil distinguir a los lobos ahora que hay ocho variaciones diferentes.

Estas variantes incluyen ‘el lobo pálido’ (que es la versión original renombrada del lobo), así como lobos manchados, nevados, rayados, castaños, oxidados, cenicientos y negros que se distribuyen en diferentes biomas de Minecraft.


Lea también La Xbox Series X tendrá versión personalizada de X-Men ’97

La entrada Armadillos y variantes de lobos llegan a Minecraft con su nueva actualización se publicó primero en Últimas Noticias.

Ver fuente