19 julio, 2024

Ariana Grande habló sobre su abuso con los procedimientos estéticos

Ariana Grande habló sobre su abuso con los procedimientos estéticos



 Mediante una entrevista para Revista Vogue, Ariana Grande habló de cómo ha influido la sociedad en sus estándares de belleza y cómo ha modificado su apariencia mediante procedimientos estéticos. 

Pese a ser una joven hermosa, Ariana a sus 30 años de edad ha recibido diversos comentarios despectivos por su apariencia, debido a esto habló de los retoques estéticos que se hizo cuando era adolescente.

“Siento que mi relación con la belleza ha cambiado tanto a lo largo de los años, en especial porque empecé tan joven. Estar expuesta a tantas voces a una edad temprana, cuando la gente opina sobre tu apariencia, hace que sea realmente difícil saber qué vale la pena escuchar y qué no”, señaló la artista”.

Asimismo, mencionó que por mucho tiempo abusó del relleno de labios y usaba el maquillaje para esconderse. “Estuve expuesta a la opinión de muchas personas desde muy joven y parece que la gente siempre tiene algo que decir sobre tu apariencia. Es complicado saber qué escuchar y qué no, pero tenía 17 años y no sabía cómo hacerlo. (…) Durante años, usé maquillaje como disfraz o como algo para esconderme. Ese fue el objetivo”, finalizó.

www.elfarandi.com

Source link