25 mayo, 2024

Ariadna Rodríguez arremetió contra Aleska Genesis

Ariadna Rodríguez arremetió contra Aleska Genesis



Recientemente en La Casa de los Famosos la hermosa modelo, Aleska Genesis, volvió a protagonizar un momento polémico.

https://vm.tiktok.com/ZMMCxuc9a

Aleska en su posicionamiento se sinceró con Ariadna Rodriguez, diciéndole que su pareja, Lupillo, ha sido un caballero con ella, poniéndola en un pedestal, además agregó que la respetaba y los apoyaba totalmente.

Sin embargo, Rodríguez enfrentó a la venezolana diciéndole en su cara que era una hipócrita, mientras esta se quedaba sin responder.

“Tú votaste por Lupillo, dijiste que era un manipulador, un traicionero, si, lo dijiste, lo dijiste ante las cámarasme y me lo dijiste a mí, silencio, es mi turno de hablar, tú misma lo nominaste un par de días antes de lo que sucedió. Así que si eres una hipócrita y te lo digo en la cara, porque así como Clovis sufre en el cuarto por tu culpa, tú me lo dijiste yo sólo veo a Clavis como un niño, yo solo quiero a Clovis como un amigo, eres una hipócrita eres una falsa y no hables de lo que yo he vivido con Lupillo.”, expresó Rodríguez disgustada con la venezolana.

El clip en las redes sociales, rápidamente ha llamado la atención de los internautas, quienes se encuentran debatiendo sobre cuál de las dos tiene la razón. 



www.elfarandi.com

Source link