3 junio, 2023

Aparece Donald Trump con una dura advertencia sobre una tercera guerra mundial

Aparece Donald Trump con una dura advertencia sobre una tercera guerra mundial


El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a advertir sobre la inminencia de un tercer conflicto bélico global y atribuyó que los responsables serían «los globalistas y las cloacas del Estado profundo».

«La tercera guerra mundial está más cerca que nunca» debido a los «belicistas, los globalistas y las cloacas del estado (Estado profundo) en el Pentágono, el Departamento de Estado y el complejo militar industrial», se le escucha decir en un reciente video de campaña.

«Una de las causas por las cuales fui el único presidente en generaciones que no inició ninguna guerra es porque fui el único mandatario que rechazaba las recomendaciones catastróficas de muchos generales en Washington, burócratas y llamados ‘diplomáticos’ que solo saben entrar en conflictos, pero no saben salir», sostuvo Trump en su declaración.

Además, responsabilizó a Victoria Nuland, la subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, y otros «obsesionados» de  «empujar Ucrania hacia la OTAN» para generar la invasión rusa.

«Estas personas buscaron la confrontación durante mucho tiempo», agregó.

Trump también dijo que con el liderazgo adecuado, el conflicto en Ucrania podría terminar en 24 horas.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.




noticiasaldiayalahora.co

Source link