18 abril, 2024
anuncia nuevo disco con su primer tema



Nuevas noticias han emocionado a los «BonJoviers» más nostálgicos, porque el grupo liderado por Jon reveló detalles de su próximo trabajo en estudio cargado de letras románticas.

A través de un comunicado, la legendaria agrupación dio a conocer que «Forever» saldrá el 7 de junio con opciones en varios formatos. Contendrá 12 temas, entre ellos el single «Legendary» acompañado de un videoclip de praderas oníricas.

Aparte de “Legendary” se conoce que estarán: ‘We Made it Look Easy’, ‘Living Proof’, ‘Waves’, ‘Seeds’, ‘Kiss the Bride’, ‘The People’s House’, ‘Walls of Jericho’, ‘I Wrote You a Song’, ‘Living in Paradise’, ‘My First Guitar’ y ‘Hollow Man’.

Jon definió el disco como un retorno a la música alegre, alabando el proceso creativo y de grabación. Mientras, sus fans ya no aguantan para explotar romanticismo con sus nuevas composiciones.

Es importante recordar que el 1 de abril Bon Jovi retornará a los escenarios, especificando los estadounidenses, para una breve gira que terminará el 30 de abril.

Con este anuncio que entusiasmó a los rockeros de corazón, Bon Jovi demuestra que sigue creando bellos himnos para festejar el amor. Sin duda, «Forever» volverá a ponerlos a soñar a ellos y a varias generaciones que los admiran. ¡Que llegue ya junio!

www.elfarandi.com

Source link