29 mayo, 2024

Anuel AA se niega a separarse formalmente de Yailin ❌????


En redes sociales se ha vuelto viral un supuesto comunicado de prensa de la firma de abogados de la cantante Yailin ‘la más viral real’, donde revelan que la artista le solicitó el divorcio al artista Anuel AA sin obtener ninguna respuesta al respecto.

Contenido

Yailin habría solicitado el divorcio a Anuel AA

En el comunicado se menciona que el pasado 31 de marzo Yailin pidió disolver el matrimonio en la mayor brevedad posible, pero los abogados de Anuel no han notificado nada sobre el tema. 

Asimismo, aclararon que la información que circula de una supuesta demanda de divorcio por incompatibilidad de caracteres, destacando que la desconocen por completo y que sí es verdad no han recibido ninguna convocatoria sobre dicho asunto. 

Varios medios de comunicación internacionales han revelado el comunicado, sin embargo, en las redes sociales del abogado mencionado no aparece, por lo que, se desconoce la veracidad de este. 

Yailin confirmó que sigue legalmente casada con Anuel AA

Sin embargo; es importante mencionar que, en los recientes Premios Heat celebrados en República Dominicana, la cantante confesó en entrevista con el programa Alofoke que estaba soltera, aunque siguiera casada legalmente con Anuel AA. 

Por ahora, se desconoce con exactitud cuál es la situación de la expareja, pero lo cierto es que ambos han confirmado que no siguen juntos y que no estarían cerca de una reconciliación. 

Recordemos que, Yailin decidió dedicarle su canción‘Narcisista’, en la que se desahogó sobre lo que fue su ruptura con el puertorriqueño, donde revela que el amor que la brindaba Anuel no fue tan real como ella pensaba. Dicho sencillo suma más de 4 millones de reproducciones en YouTube. 

Asimismo, el artista Anuel desde que terminó con Yailin no ha parado de lanzarle mensajes a su expareja, la colombiana Karol G, pidiéndole que regresen y dedicándole canciones.

Además, de atacar al artista Feid, quien es ahora la actual pareja de la Bichota y cuyo romance oficializaron hace pocos días tras mostrarse tomados de la mano camino a uno de los conciertos del paisa en Miami, Estados Unidos; donde Karol G también se dejó ver cantando y bailando las canciones del reguetonero.



www.elfarandi.com

Source link